Tarifas de Boletos

Disneyland Resort
Boletos para un Parque Temático al día
* Incluyen una Entrada Temprana

Días

Tarifas

Adulto
3 – 9 años
2
225
210
3*
300
280
4*
325
305
5*
340
320

Disneyland Resort
Park Hopper
Boletos para entradas múltiples a ambos
Parques Temáticos el mismo día
* Incluyen una Entrada Temprana

Días

Tarifas

Adulto
3 – 9 años
2
280
265
3*
355
335
4*
380
360
5*
395
375
Tarifas en dólares americanos por persona, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de pago. Los boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus permiten la entrada a ambos parques temáticos del Disneyland Resort durante un número especificado de días, incluyendo visitas a los dos parques temáticos en el mismo día. Todos los boletos Disneyland Resort Bonus están sujetos a ciertas restricciones y vencen a los 13 días de su primer uso. Cada día de uso constituye un día completo de uso. Los boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus incluyen una Entrada Temprana en un parque designado, la cual le permite el acceso a ciertas áreas del parque temático designado del Disneyland Resort antes de que este abra al público en general. La Entrada Temprana está basada en disponibilidad y no opera diariamente. Los boletos no pueden ser vendidos ni transferidos para su uso comercial. Todas las ofertas, eventos boletos, rangos de edad, servicios, atracciones y entretenimiento pueden ser de temporada y están sujetos a cambios sin previo aviso. En cuanto a las artes y propiedades de Disney: ©Disney

Hoteles Disneyland Resort

Unas vacaciones mágicas comienzan con una estadía en uno de los Hoteles Disneyland Resort , ubicados a solo unos pasos de los Parques Temáticos y Downtown Disney District. Hay tres extraordinarios Hoteles para elegir. Todos brindan grandes experiencias, nuestro servicio legendario y los detalles especiales que solo Disney puede ofrecer. Además, los Huéspedes de Hoteles Disneyland Resort reciben beneficios exclusivos que hacen de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Disney’s Paradise Pier Hotel

Hospedarse en Disney’s Paradise Pier Hotel es viajar a través del tiempo y descubrir el encanto de un típico paseo californiano junto al mar, con el distintivo toque Disney. En la piscina, se roba el show un emocionante tobogán acuático inspirado en una montaña rusa.

Disneyland Hotel

Contemporáneo, informal y artísticamente decorado con toques especiales Disney, Disneyland Hotel tiene una impresionante piscina temática con toboganes inspirados en monorrieles, dos encantadores restaurantes, Comidas con Personajes Disney y mucha diversión.

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa

La rica historia y la belleza natural de California enmarcan este elegante Hotel que recibe a sus Huéspedes en un ambiente inspirado por los imponentes refugios de montaña. Grand Californian Hotel & Spa es el hogar del suntuoso Mandara Spa y el premiado restaurante Napa Rose. Además ofrece una conveniente entrada a Disney California Adventure Park exclusiva para Huéspedes.

Tarifas en dólares americanos por habitación, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente al día del pago, sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de la reservación. Máximo 5 personas por habitación. Tarifas incluyen impuestos. Estacionamiento $20 usd diarios. Rollaway no están disponibles en el Disney ́s Grand Californian Hotel & Spa y en el Disney ́s Paradise Pier Hotel. Sleeping bags disponibles en el Disney ́s Grand Californian Hotel & Spa. En cuanto a las artes y propiedades de Disney: ©Disney

Comparte en


Sitio desarrollado y hospedado por Collins Host